Servicios del parque

Atención al cliente

En la entrada del parque le podremos dar información sobre los siguientes servicios:

  • Información general.
  • Objetos perdidos.
  • Horario de autobuses.
  • Primeros Auxilios.
  • Reserva de taxis.
  • Servicios extras.

Objetos perdidos

En caso de pérdida de algún objeto, por favor pase por la taquilla, situada en la entrada del parque, donde le tomarán los datos para poder contactar con usted en caso de encontrarlo.

En caso de perder la llave de guardarropa acérquense inmediatamente a la tienda de souvenirs de la entrada del parque para comunicarlo al fin de vaciar la taquilla y poder reponer sus objetos de valor en una nueva taquilla.

Sillas de ruedas y personas con capacidades diferentes

Aquapark dispone de acceso, aseos y vestuarios adaptados a personas con movilidad reducida. Disponemos además de sillas elevadoras de piscina.

Aseos y vestuarios

Disponemos de zona vestuarios, repartidos por el parque hay 4 zonas de aseos adaptados también para personas con capacidades diferentes: zona de entrada, zona espiral, zona lago y zona lago infantil.

Primeros auxilios

Velamos por su seguridad. Disponemos de socorristas titulados y una enfermería en la entrada del parque con atención medica. En caso de cualquiera incidencia hágalo saber al personal para ser atendido con la mayor brevedad posible.

Restauración

Almuerza o merienda en medio de la jornada de diversión. Menús infantiles y adultos están a disposición de la clientela para reponer fuerzas y volver a la diversión garantizada que ofrecen las atracciones acuáticas.

Servicios extras

  • Tienda de venta de fotos: contamos con un personal experto que estará encantado de mostrarle sus fotos

  • Parking para carritos de bebé (preguntar en tienda entrada)

  • Celebración de cumpleaños y grupos: pregunte en oficina por precios especiales