X Edición de Los 40 Arrecife Pop

Mañana tendrá lugar en la Playa del Reducto, la X Edición de Los 40 Arrecife Pop.  Todo un referente en la isla y que supone el pistoletazo de salida al deseado verano.

La entrada como siempre es gretuita, y dará comienzo a las 16: 00 horas. Este año contaremos como cabeza de cartel con el directo del grupo de pop-rock con influencias del reggae Bombai, premio “Artista Revelación 2018”, compuesto por tres amigos valencianos: Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras).

Otro de los artistas que subirá al escenario para encabezar el cartel del Reducto es El Vega Life y su esperadísimo concierto ya que es uno de los artistas más seguidos de Click and roll, producto de LOS40 Canarias. Sus composiciones desprenden sus ganas de vivir gracias a temas alegres y desenfadados.

También estará presente en esta fiesta Dani Moreno “El Gallo”, DJ de Los40 y conductor del programa ‘Anda Ya’. Es uno de los personajes públicos más influyentes para los jóvenes y ha sido recientemente premiado con el galardón más prestigioso entre los medios de comunicación españoles: el Premio Ondas al mejor programa de radio por El gallo máximo.

Tampoco faltarán a la cita Ray Castellano, Dj y productor canario por excelencia, Óscar Martínez, locutor y Dj de Los40, Cabana, El Nhoa, Dj Aitor Alonso y Kevin Giraldo.

 

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario