Ven a celebrar el Carnaval de Teguise

Comienza el fin de semana grande de los carnavales de Teguise.

El viernes, a partir de las 20:30 horas, lo más tradicional de Carnaval de Lanzarote estará presente en el casco histórico de la Villa de Teguise con un gran desfile en el que no faltarán los tradicionales Diabletes, los toros de Tao-Tiagua y Los Buches de Arrecife.

En Costa Teguise también estamos preparados para la gran celebración. La Avenida Islas Canarias se llenará de color, música y alegría en el gran Coso Carnavalero que como cada año, reunirá a turistas y residentes que se acercarán a ver el desfile de murgas, comparsas y carrozas.

Participarán más de 40 grupos del Carnaval de la isla y finalizará con una gran fiesta en Centro Comercial Nautical. Allí actuarán Kódigo 10, Ni un Pelo de Tonto y Dj Varo a partir de las 20 horas, una fiesta en la que se podrá bailar hasta alta horas de la noche.

El broche final a todas las actividades que se han celebrado a lo largo de toda la semana en el municipio tendrá lugar el domingo.  En Teguise, a las 10 de la mañana comenzará un taller de antifaces en la Plaza de los Leones, y las actividades continuarán a las 11 con el concurso de disfraces de mascotas “CaNnaval Teguise 2017”.

Para finalizar la programación de actividades, tendrá lugar un pasacalles por el Mercadillo de la Villa con las actuaciones de grupos del Carnaval tradicional y la comparsa de Tahíche Los Cumbacheros

En el caso de Costa Teguise, el parque infantil de Playa Bastián albergará otras actividades. A partir de las 11 de la mañana se celebrarán concursos de disfraces infantiles y diversos talleres, así como un concierto a cargo de Dj Varo, Ni un Pelo de Tonto y Fun Tone Factory.

No te pierdas el Carnaval de Teguise. Te esperamos.

Deja un comentario