Teguise presenta un amplio abanico de pruebas deportivas para este 2016

Teguise apuesta un año más por el deporte como atractivo turístico y reclamo de miles de personas de todo el mundo que acuden a su cita anual con pruebas deportivas de máximo nivel como la Maratón Internacional, que acoge Costa Teguise a final de año.

Así como los campeonatos mundiales y europeos de surf (Franito Pro Junior) y windsurf (European FreeStyle Protour, de Procenter Lanzarote) que se celebrarán en la playa de Los Charcos en Costa Teguise y San Juan en Famara, y donde el público podrá disfrutar de un gran espectáculo sobre las olas en ambas modalidades.

Además, Teguise acogerá este año nuevas ediciones del Triatlón Tri 122, una prueba internacional que sirve de antesala al Ironman, ya que supone el último test de preparación de los aspirantes justo un mes antes de la gran prueba.

Otras pruebas que completan este calendario deportivo y que tienen en común el escenario natural por el que discurren son: la Famara Total; la Mozaga Extrem (Animal Cross Team), una carrera de obstáculos para los más osados; y la Travesía a nado Playa del Jablillo de Costa Teguise.

Para los aficionados al automovilismo también se recogen dos citas importantes. Una de ellas se hace íntegramente en Teguise, como es el Rally Villa de Teguise/Los Valles, y otra es el ya consolidado Rally Isla de Lanzarote.

Video Famara Total:

Comentarios desactivados.

RESERVA AHORA