Se acerca el Carnaval de Teguise

El Ayuntamiento de Teguise ya ha presentado el programa de actividades del Carnaval de La Graciosa, Costa Teguise y la Villa de Teguise, que se desarrollará entre el 9 y el 22 marzo.

Tradición y modernidad se darán cita en esta programación en la que participarán numerosas agrupaciones municipales e insulares.

Dentro de las novedades destaca la nueva edición año destaca la nueva edición de la Gala Drag Queen, que se celebrará el jueves, 12 de marzo, en Costa Teguise a las 21:30 horas.

El diseñador Oswaldo Machín será el encargado de organizar la nueva convocatoria de la Gala Drag Queen de Lanzarote. El concurso reunirá sobre el escenario del Centro Comercial Nautical de Costa Teguise, a las mejores Drags de Canarias.

Un total de 10 participantes  se disputarán el nuevo título de Reina Drag del Carnaval de Teguise, en un evento que estará dirigido por la periodista de Informativos de RTVCanaria, Pilar Rumeu.

El evento estará copresentado por Carmen Nieves y Eva Levans y contará, además, con la actuación de Levi y Estrella (finalistas de Got Talent España) y de Neo Pinto.

La programación de Carnaval continuará el  13 de marzo con el carnaval tradicional  que tendrá lugar  en la Villa de Teguise y el Gran Coso en Costa Teguise.

El Concurso CaNNaval de disfraces de mascotas tendrá lugar el domingo 15 en la Villa. Tras un desfile de disfraces se elegirá a los mejores candidatos a cambio de suculentos premios para los animales que participen.

Los tres días de Carnaval de La Graciosa comenzarán el 20 de marzo con pasacalles anunciador y Gala de Reina Infantil y Juvenil, coso, verbenas y entierro de la sardina con asadero popular como cierre de fiesta.

 

 

Deja un comentario