Recital de Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida

Después de un intenso día en Aquapark seguro que a muchos os parece un buen plan acabar la jornada con un poco de música. Dentro de la  agenda de ocio y propuestas culturales de la isla hay una actuación destacada, la de Silvia Pérez Cruz y Marco Mezquida, que tendrá lugar el próximo 15 de junio.

Las entradas para este concierto ya están a la venta y puedes adquirirlas aquí. El recital de esta pareja es un hermoso y heterogénero repertorio de música, canción y poesía. Los medios alaban sus conciertos en los que mezclan numerosas versiones y temas expresados a flor de piel con todo el encanto de la música en directo.

 

Ambos artistas lideran sus propios proyectos y transitan múltiples sendas creativas que van más allá de la música. Hace un tiempo sintieron la necesidad de poner común sus estilos y su amor por la música.  De manera totalmente orgánica y sin más pretensión que la de descubrirse en las canciones y charlar a través de ellas de un momento artístico y vital.

En su concierto es posible escuchar canciones propias, canciones populares, versiones… las canciones como excusa para viajar juntos y hacer disfrutar de ese viaje a todos los que asisten a sus recitales.

El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Teatro El Salinero. No pierdas esta oportunidad de ver un espectáculo inigualable.

Deja un comentario