Reapertura de Aquapark

Se acerca el día. El próximo 18 de marzo Aquapark vuelve a abrir sus puertas para todos los que quieran venir con nosotros a disfrutar del mayor parque temático de Lanzarote.

Para esta ocasión, hemos preparado una oferta especial para residentes canarios. Adultos y niños podrán acceder a nuestras instalaciones por un precio de 5 euros. Pero aquí no acaban las sorpresas. El día 19 de marzo, Día del Padre, queremos que los pequeños y los mayores pasen un día inolvidable, y para ello, los padres que vengan acompañados de sus hijos, tendrán acceso libre al parque.

¿No es una propuesta perfecta para venir a visitarnos?

Para esta temporada hemos preparado algunas novedades entre la que destaca la renovación de nuestras instalaciones de paintball. Actualmente estamos ampliando el recinto y también podrán participar los más pequeños, pero esas novedades os las contaremos en detalle más adelante.

También queremos destacar que los precios se mantienen como el año pasado.

Además, si tienes previsto venir a Aquapark en autobús, puedes consultar el horario y comprobar algunas de las modificaciones que se pondrán en marcha este año. También hemos añadido la recogida del sábado de Puerto del Carmen en temporada baja.

En Puerto Calero la recogida será únicamente bajo reserva previa.

El precio de transporte es de 4 euros por persona. Anímate y ven a visitarnos. Recuerda que seguimos celebrando cumpleaños donde los más pequeños disfrutan en su día.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario