El príncipe Hamlet, el musical.

Como ya sabéis, nos encanta recordaros algunas de las propuestas musicales y la oferta de ocio que tiene lugar en la isla, y esta semana nos centramos en una propuesta para los más pequeños. Se trata de un musical,  El Príncipe Hamlet, que tendrá lugar el próximo 5 de julio, en el Teatro Municipal de Tías.

 

A partir de las 17:30 horas los asistentes disfrutarán de  la representación de una de las obras más impresionantes de William Shakespeare en versión musical y dirigida a todos los públicos.

El texto original de la obra del maestro Shakespeare ‘Hamlet’ ha sido adaptado por y para esta producción. Los largos monólogos han sido reinventados para cantarlos, y la dramatización del texto es un baile escénico dinámico e infantil entre tres niños que aprenden que lo importante es siempre la amistad.

Un espectáculo para que toda la familia disfrute junta de un texto medieval convertido en un divertido musical protagonizado por Yorick, Hamlet, Ofelia y el propio público asistente, acompañados de las apariciones estelares de el Tío Claudio, Gertrudis y Hamlet Padre/Fantasma.

El precio de las entradas es de 8 euros y puedes adquirirlas aquí: https://www.tomaticket.es/entradas-el-principe-hamlet-lanzarote

 

 

Deja un comentario