Nueva edición de Veintinueve Trece

Del 14 al 16 de noviembre volverá a celebrarse en el CIC El Almacén de la capital de Lanzarote, uno de los eventos más destacados del panorama audiovisual canario. Se trata de Veintinueve Trece, que tras el éxito del año pasado repite edición este año con una interesante propuesta que contará con la participación deAlberto García Alix, Premio Nacional de Fotografía. Además, también se contará con las ponencias de Txema Salvans, Ana Palacios, Yolanda Domínguez, Paloma Rincón, Pablo Curto, Pepe Vera y Proyecto Islas Canarias.

Además de las ponencias, de forma paralela también se desarrollarán diferentes talleres en los que los ponentes profundizarán sobre una disciplina en concreto gracias a sus conocimientos y experiencia profesional. En esta ocasión Txema Salvans, será el encargado de impartir el de Proyecto Fotográfico, Pablo Curto abordará el Taller editorial: proceso creativo y desarrollo; y Paloma Rincón el taller sobre Fotografía de productos.

La información ampliada de cada uno de los talleres y las inscripciones puedes realizarlas en la página web  www.veintinuevetrece.com

Este evento, Veintinueve Trece, es un Encuentro de Fotografía y Artes Visuales organizado por un colectivo cultural de jóvenes de Lanzarote donde diferentes personalidades del mundo de la imagen comparten sus conocimientos a través de charlas, mesas redondas, exposiciones y talleres.

Aún quedan sorpresas por desvelarse para esta edición que se irán descubriendo más adelante. Los organizadores tienen como objetivo potenciar el trabajo colectivo en las artes visuales en Lanzarote y posicionar a la isla dentro del mapa cultural de Canarias. Gracias a la importante acogida por parte del público de esta iniciativa que crece año tras año, los organizadores están trabajando para mejorar año tras año y ofrecer un programa de calidad.

Recuerda, tienes una cita del 14 al 16 de noviembre con las artes visuales.

No te lo pierdas.

Deja un comentario