Noche Blanca Teguise 2019

Hoy la Villa de Teguise alberga una de las noches más especiales del año. Se trata de una nueva edición de la Noche Blanca.

Talleres, actividades de ocio, conciertos, moda, jornada de puertas abiertas en los museos, cuentacuentos y mucho más, este 26 de julio en La Villa de Teguise.

Los actos comenzarán a partir de las 18.00 horas de hoy con actividades para toda la familia, desde los más pequeños hasta  los adultos. Dentro de los actos programados, destaca la representación de la obra teatral “Si duele no es amor”, a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo y la “Noche Negra” en el Castillo de Santa Bárbara, historias de piratas. Para este evento es necesario reoger invitación en la Casa de la Cultura. 

Un año más se ha preparado un extenso programa, desarrollado mayormente por el área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teguise, que pretende seguir consolidando esta celebración que se ha convertido en una de las citas favoritas por los conejeros que año tras años abarrotan las calles del casco histórico de la Villa de Teguise.  Además, los locales de la antigua capital de la isla también tienen preparadas conciertos y actividades para el disfrute de los asistentes.

En cuanto al transporte, para el día de hoy se establece un horario especial de guaguas que conectarán la Noche Blanca con la capital lanzaroteña.  Desde Arrecife habrá transporte a las 19, 21 y 23 horas, mientras que la vuelta será a las 00:00, 02:00, 04:00 y 05:00 de la madrugada.

 

 

 

 

Deja un comentario