Este viernes, 1 de julio, arranca la sexta edición de la Noche Blanca de Teguise, una noche en la que el casco histórico de la Villa se engalana para recibir a más de 8.000 personas que podrán disfrutar de un variado programa de actividades.

Desde las 17 horas comienza la oferta de ocio para los más pequeños, con talleres de cocina, juegos y demostraciones deportivas, así como teatro, danza, música, mucha magia, senderismo, Noche Negra de piratas en el Castillo, espectáculos y exposiciones varias, y fuegos artificiales que darán paso a conciertos en la calle, que se extenderán hasta las 4 de la mañana.

Transporte especial Noche Blanca

Se ha dispuesto un servicio especial de transporte público de pasajeros para La Noche Blanca de Teguise 2016, con salida desde la Estación de Guaguas de Arrecife a La Villa de Teguise desde las 19, 21 y 23 horas del viernes 1 de julio.

La vuelta de Teguise a Arrecife será a las las 00:00, a las 2:00 y a las 04:00 horas del día 2 de julio. La tarifa del servicio será la que corresponda por aplicación de la tarifa vigente al trayecto de Arrecife-Teguise y viceversa, y se realizarán las paradas que correspondan a dicha Línea.

Comentarios desactivados.

RESERVA AHORA