Malvasía Volcánica Weekend

Este fin de semana tendrá lugar una de las citas musicales más esperadas del año. Se trata del Malvasía Volcánica Weekend, el broche de oro a la edición de 2018 de Sonidos Líquidos que este año cumple su octava edición.

Un año más, Bodegas La Geria acogerá este evento en el que participarán destacados grupos del panorama nacional e internacional, todo ello maridado con los excelentes vinos de la tierra.

Pero antes, el viernes habrá dos conciertos gratuitos en la Plaza del Almacén, a cargo de La banda conejera “La Nave” y “Él mató a un policía motorizado” una formación argentina.

El sábado, como decimos, tendrá lugar el plato principal del fin de semana con una explosión de música en directo en el inigualable entorno de La Geria de la mano de The Fratellis,  Eli Paperboy Reed meets High and Migthy Brass Band, Kardomillo, Texxcoco, Novedades Carminha, Vive la Fête, y Selectora Eva Olvido.

La apertura de puertas será a las 16:00 horas.

La apuesta por la sostenibilidad medioambiental es una constante en este festival, y por eso han puesto al servicio de los asistentes un servicio de guaguas que partirán desde Arrecife, Playa Honda, Costa Teguise, Tías, Puerto del Carmen, Tinajo, San Bartolomé, Teguise y Playa Blanca. El precio es de 5 euros y contarán con salidas en diferentes horarios. Las plazas pueden reservarse en: http://www.sonidosliquidos.com/usa-la-guagua/.

Deja un comentario