La ubicación privilegiada y el excelente clima de las Islas Canarias, hacen posible que, a pocas horas del centro de Europa, se pueda encontrar uno de los paisajes más puros y salvajes de todo el continente.
Sus frondosos bosques de milenarios, sus espectaculares volcanes, sus playas paradisíacas de arena rubia y sus impresionantes acantilados componen, junto con los pequeños pueblos y caseríos tradicionales, una panorámica llena de contrastes y de gran belleza. Más aún si se observa desde el cielo.
En las Islas Canarias puedes encontrar diferentes opciones para observar su peculiar geografía desde el cielo. Elévate en globo y siente la inmensidad de las islas desde el aire o realiza un paseo en avioneta y observa, en un solo golpe de vistas, los drásticos contrastes de unas islas llenas de vida.
Lanzarote hacia otro planeta
La Geria es una de las zonas más peculiares y sorprendentes de Lanzarote. El contraste entre la tierra volcánica negra y el verde intenso de las cepas crea un espectáculo visual que te transportará a otro mundo.
Ver video:
Comentarios desactivados.