Lanzarote Recicla

 

¿Te gustaría conocer cómo funciona el Complejo Ambiental de Zonzamas?  Puedes formar parte del programa de visitas mensuales de Lanzarote Visita al complejo y así conocer cómo funcionan las nuevas y modernas instalaciones de recuperación y clasificación de los residuos en Lanzarote: la planta de clasificación, la planta de biometanización, la planta de bioestabilización….

Además, también podrás descubrir qué son las balas de material recuperado, cómo se genera energía renovable a partir de residuos orgánicos, etc.

Te animamos a visitarnos y a conocer cómo funciona el ciclo de reciclaje en Lanzarote, cómo son gestionados los residuos que generamos y la gran importancia de separar en los hogares.

La próxima visita será el próximo 2 de junio y comenzará a las 9:30 horas. Para asistir es necesaria la inscripción previa y la edad mínima para participar son los 11 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.

Por normas de seguridad, los visitantes deberán vestir zapato cerrado y pantalón largo. El acceso está prohibido el acceso con zapato abierto, sandalias, cholas…
La inscripción se puede hacer a través de esta página web: http://lanzaroterecicla.net/visitaszonzamas/

Deja un comentario