La compañía de Teatro Yllana aterriza en Lanzarote

El próximo 31 de octubre aterriza en Lanzarote la compañía Yllana con su espectáculo “The Opera Locos”. Esta compañía tiene un gran reconocimiento en todo el país, y con numerosos premios que avalan sus 28 años de  trayectoria.

La obra, que se engloba dentro del II Festival Canarias Artes Escénicas, tendrá lugar en el Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero a partir de las 20:30 horas.

Una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo cómico operístico para todos los públicos. Una batalla de egos llena de ópera y humor.

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de “The Opera Locos”, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Cuenta con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, “The Opera Locos” consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, por la manera de acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida. Seguro que los asistentes la guardarán durante mucho tiempo en su recuerdo.

Esta obra ha sido premiada con el premio Max al Mejor Espectáculo Musical en 2019.

Puedes adquirir tus entradas aquí: http://culturalanzarote.com/the-opera-locos-de-yllana/

También pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro “El Salinero” el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

 

 

Deja un comentario