III Caminata contra el Cáncer en Puerto del Carmen

Puerto del Carmen acogerá el próximo domingo día 21 de octubre la III Caminata contra el Cáncer para lanzar el mensaje de que se puede vencer a esta enfermedad. La caminata tendrá lugar ese fin de semana, ya que el 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama.

La caminata dará comienzo a las 10:30 horas y discurrirá entre la plaza de Las Naciones, Los Pocillos, y acabará en la plaza de El Varadero  con una fiesta lúdica destinada a la familia.

En esta edición del 2018, la tercera edición de la Caminata del Cáncer que organiza y promueve el Ayuntamiento de Tías y la Asociación de Familiares y Enfermos Oncohematológicos de Lanzarote ( AFOL), tiene un  mensaje de sensibilización a la sociedad.

La inscripción a la caminata tiene un coste de 10 euros, e incluye la camiseta para la participación y una paella en la fiesta final.  Las inscripciones se pueden realizar desde ya en la sede de AFOL o en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías. Los organizadores esperan que esta caminata supere en número de participantes a las anteriores ediciones.

Deja un comentario