Gracias a tod@s por confiar en Aquapark una temporada más

 

 

Una temporada más, Aquapark Costa Teguise ha colaborado con numerosos colectivos de la isla. Entradas más económicas, organización de eventos, actos especiales…. Aquapark se vuelca con los colectivos de Lanzarote para que disfruten pequeños y mayores de una experiencia única e inolvidable.

Administraciones públicas, certámenes de belleza, clubes deportivos, peñas, asociaciones de personas con movilidad reducida… todos han tenido cabida en nuestras instalaciones y queremos agradecer a todos los que año tras año depositan su confianza en nosotros.

Como ya saben, Aquapark ha cerrado sus puertas esta temporada, pero volvemos en abril con las energías cargadas y con todas las ganas de tenerles de nuevo con nosotros disfrutando de nuestros espacios, nuestros toboganes y de la experiencia de disfrutar en compañía de amigos y familiares de una experiencia única y muy divertida.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar a todos nuestros clientes, tanto los que visitan la isla puntualmente como a los residentes en Lanzarote que apuestan por pasar el día con nosotros. Gracias, nos vemos de nuevo el 7 de abril.

 

Deja un comentario