Fiestas de Costa Teguise

Costa Teguise está de fiesta. Hoy arrancan las fiestas de la localidad con un nutrido programa de actividades.

Las fiestas comienzan esta tarde  con el reconocimiento a Josefa Martínez Mora, un acto a cargo de la Asociación de Mayores Tejida de Costa Teguise.

Mañana a partir de las 19 horas,  Astronomía Lanzarote propone una caminata nocturna con salida desde el Centro Cívico. A partir de las 21 horas dará comienzo en el Centro Comercial Nautical, el show “Costa Dance”, lo que vendrá a ser un encuentro de grupos y escuelas de baile de toda la isla.

El viernes, el Club de Judo de Costa Teguise tiene previsto organizar una jornada de puertas abiertas desde las 6 de la tarde en la Alameda de la Central Arados, en la Avenida del Mar. A partir de las 20 horas, tendrá lugar un pasacalle de batucadas con salida desde diferentes puntos de Costa Teguise y que tendrá como punto de encuentro el Pueblo Marinero.

A partir de las 21 horas, el reconocido timplista Toñín Corujo y la artista Yasuyo Tsuchiya  ofrecerán el espetáculo “Noches de música y mar” en la playa de Las Cucharas.

EL sábado  habrá un torneo de balonmano Plata Chinijos a partir de las 9 de la mañana en la playa del Hotel Salinas y por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil a las 5 en el CC Nautical.  A continuación se desarrollará una Master Class de Zumba con Tony Billang, y a otra Master Class de Salsa y Bachata.

La música correrá a cargo de Los Pellizcos, Vil Metal y Dj Luca de Tena que el sábado actuarán a partir de las 21:30 horas, también en el Nautical.

Para finalizar las fiestas de Costa Teguise, el domingo tendrá lugar en  la zona del parque de Playa Bastián el “Día del Niño” a partir de las 11 horas,  con colchonetas y talleres para los más pequeños.

Deja un comentario