Festival de Música Visual de Lanzarote

Ya está en marcha el Festival de Música Visual de Lanzarote y para este puente hay previstas varias actuaciones que a buen seguro, serán un verdadero éxito.

Este viernes 12, recuerda que tenemos una estupenda oferta en Aquapark con la entrada a 5 euros para residentes, pero después, a las 20.30 horas, puedes disfrutar en el convento de Santo Domingo de una actuación con los componentes de T Percussion. Se trata de una formación canaria creada para este festival y que interpretará un repertorio con protagonismo de la marimba, el vibráfono y distintos instrumentos de percusión acompañados por música electrónica. 

El sábado 13 de octubre, el Festival se traslada a los Jameos del Agua. A las 20.30 horas actuará el grupo 12 ENSEMBLE,  una formación audaz, versátil y virtuosa, integrada por doce de los mejores y más brillantes músicos de cámara de Londres

La programación continúa la próxima semana en La Cueva de los Verdes será, concretamente el jueves 18 de octubre con la actuación de Bruno Chevillon, uno de los mejores contrabajistas de la escena jazz internacional y que, como solista, acentúa sus enormes cualidades como instrumentista de gran velocidad, precisión, fluidez y elegancia, y de una profunda riqueza creativa y formidable virtuosismo.

Para cerrar el Festival,  el 20 de octubre actuará el pianista estonio Kristjan Randaluuno de los más destacados de su generación, dotado de una técnica prodigiosa, cuya música, con muchas afinidades con el jazz, estará interpretada en formato trío junto al guitarrista Ben Monder y al baterista Markku Ounaskari.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del talento de estos artístas.

Más información: https://festivaldemusicavisualdelanzarote.com/ 

Deja un comentario