Aterriza en Costa Teguise el primer Festival Family Fun

Un encuentro familiar con las artes escénicas que se celebrará en las calles de Costa Teguise los días 13, 14 y 15 de mayo

El Ayuntamiento de Teguise y HSmith Solutions presentaron en el Aquapark de Costa Teguise el primer festival familiar teatro-musical de calle, que celebrará su primera edición el próximo fin de semana.

Family Fun Costa Teguise es una propuesta del área de Cultura y Festejos de Teguise, con la colaboración de las áreas de Turismo y Comercio, que cuentan además con el apoyo de empresas como Spar, Toyota, Cicar y Aquapark Lanzarote. Entre todos, proponen al público familiar unos días de diversión con el objetivo de dinamizar cultural y económicamente la localidad de Costa Teguise.

La iniciativa es de carácter popular y está enfocada a todos los públicos, tal y como explicaron sus promotores durante la presentación. En el programa de actuaciones caben todos los estilos musicales, teatrales y artísticos, con la posibilidad además de interactuar por parte del público, principal premisa que caracteriza a los artistas.

Ciempiés Ni Cabeza, La Sra Tomasa, la Orquesta Clásica de Lanzarote, Adrián Conde, el Gran Braulio, Rock&Fun, Okidoc Slips Experience, Peter Punk y Petip Pop, ofrecerán sendas actuaciones en un festival que se realiza íntegramente en la calle de forma itinerante y gratuita, en el que ningún espectáculo se solapa, por lo que el público podrá verlos en su totalidad en varios escenarios distintos.

Comentarios desactivados.

RESERVA AHORA