Ya está abierta la inscripción para la Famara Total, carrera que se desarrollará por segundo año consecutivo entre el pueblo de Caleta Famara y La Villa de Teguise, pasando por la playa, el Macizo de Famara y varios barrancos del Risco, teniendo como salida y meta el muelle de Caleta Famara.

El próximo 21 de agosto tendrá lugar la prueba de trail, que incorpora una distancia más a las modalidades de la primera edición. Los corredores de Famara Total podrán elegir en esta ocasión entre cuatro distancias: 7, 14, 28 y 42 km, siendo la modalidad de 28 km puntuable para la Copa Insular de Carreras de Montaña.

También habrá una modalidad de 7 km de caminata acompañada por Nacho Romero, Biólogo con amplios conocimientos del entorno, de los senderos de Risco de Famara y la importancia del agua de las galerías para el resto de la isla.

Esta prueba única ofrece a los corredores la increíble experiencia de recorrer caminos de gran belleza natural en un paraje como Famara, y combinarlo con un paseo por la riqueza histórica y patrimonial de La Villa de Teguise.

Click aquí para ver el video:

Comentarios desactivados.

RESERVA AHORA