Exposición Insularia

Muy pronto todos los que lo deseen podrán visitar la nueva exposición Insularia, en la que mostrarán parte de lo fondos artísticos de la Colección MIAC que se encuentra en el edificio central del Cabildo de Lanzarote y que habitualmente no pueden ser vistos por el gran público.

El objetivo de este proyecto temporal es permitir que la ciudadanía pueda visitar de forma excepcional estos fondos artísticos. Se trata de una acción estratégica con obras de grandes artistas como César Manrique, Manolo Millares, Martín Chirino, Pedro González, José Luis Fajardo, Jesús Soto, Ildefonso Aguilar, Mario Delgado, Santiago Alemán, Paco Fuentes, Carlos Matallana, Pedro Tayó, Juan Gopar, Andrés Allí, Rufina Santana, Carlos A. Schwartz, Carmela García y Rubén Acosta.

Todas las obras tiene como eje principal los paisajes como condicionante artístico.

La exposición abrirá sus puertas el próximo 29 de mayo y podrá visitarse hasta el 28 de julio de forma totalmente gratuita y para todos los públicos. 

El horario será de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas, aunque a A partir del 25 de junio, los sábados solo hasta las 13.00 horas. 

 

Deja un comentario