El Kanka en Lanzarote

¿Te gustaría pasar un domingo diferente? Pues te proponemos un concierto muy interesante. El Kanka actuará el domingo 31 de marzo dentro de las actuaciones previstas para  Sonidos Líquidos 2019. El evento tendrá lugar en el Museo del Campesino.

Este cantautor Juan Gómez Canca es uno de los músicos más destacados de la última generación de cantautores españoles. En la actualidad cuenta con cuatro discos en el mercado y una larga lista de premios a sus espaldas gracias a su sonido inconfundible y peculiar en el que fusiona  elementos de la rumba, del pop y la música latina Sus letras son irónicas con un toque canalla y transmite muy buen rollo en sus composiciones.

En 2011 lanza su primera maqueta Más triste es robar. Posteriormente, saldrían a la venta tres discos suyos: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de la suerte de Juan Gómez (2014) y De pana y rubí (2015). En febrero de 2017 y por primera vez a través de su propio sello lanzó el single Andalucía, un homenaje a su tierra natal que sirvió como adelanto de su cuarto trabajo, llamado El arte de saltar (2018), que se publicó a finales de febrero de 2018.

Creaciones de poso poético y vívidas melodías que destilan un savoir faire que evoca maestros de la canción de la altura de Caetano Veloso o Jorge Drexler y que le han hecho merecer el éxito también en países como México, Colombia y Chile.

El éxito de Sonidos Líquidos continúa aumentando de manera exponencial año tras año. Malvasía Volcánica Experience, dentro de la que se engloban este concierto, son las citas en pequeño formato, en los que se vive la esencia original del festival. Se trata de conciertos celebrados domingos a mediodía con un aforo reducido en espacios singulares de gran atractivo enogastronómíco, turístico y cultural.

No puedes faltar a uno de los eventos musicales del año en Lanzarote.

Recuerda que puedes obtener más información aquí: http://sonidosliquidos.com

 

Deja un comentario