Disfruta de las fiestas de San Ginés

Hace ya unos días que la capital de Lanzarote, Arrecife, está de celebración honrando a su patrón San Ginés. Si aún no has podido disfrutar de estos festejos, o no te quieres perder nada de la programación que ha preparado el Ayuntamiento, aún estás a tiempo de participar en las actividades previstas para estos días, ya que las fiestas finalizan el próximo 25 de agosto.

Durante estos días puedes disfrutar de muchas de las actividades deportivas, lúdicas y oficios religiosos que se desarrollan a lo largo y ancho de la capital isleña.

El 25 de agosto es el día grande de estas fiestas, y se pondrá punto y final con el concierto de Macaco en la Playa del Reducto a las 21:00 horas,  dando lugar después a la quema de fuegos artificiales a las 23:00 horas desde el Parque Marítimo de Arrecife.  El punto y final a este programa lo pondrán las parrandas Salineros de la Hoya y Pal Porrón, que actuarán a las 23:30 horas en la carpa del Recinto Ferial.

Regatas, balonmano, petanca, fútbol, karaoke, juegos tradicionales… una amplia variedad de propuestas entre las que seguro encuentras alguna  que se adapte a tus gustos, y por supuesto, no nos olvidamos del humor, con la actuación de Manolo Vieira en el Charco el viernes 24 de agosto.

¿Quieres saber más? Puedes consultar todo el programa de fiestas aquí.

Deja un comentario