Concierto de Pitingo en Lanzarote

Si eres un amante de la buena música estás de enhorabuena porque el próximo 7 de abril, el reconocido artista Pitingo actúa en Lanzarote, concretamente en el Teatro Cine Atlántida a partir de las 21 horas.

Su último trabajo se llama Soul, Bulería y Más, y es una mezcla de soul y pop, con su inconfundible toque flamenco.

En su último trabajo hace un repaso por conocidos temas de importantísimos artistas a nivel mundial como Marvin Gaye, Diana Ross, Stevie Wonder o los Beach Boys.

Pitingo es un maestro del mestizaje, gracias a su propia reinvención del flamenco. Nacido en Ayamonte (Huelva) en el año 1980, a Antonio Álvarez Vélez se le conoce artísticamente como Pitingo. Es  nieto y sobrino de cantaores, y proviene de una familia con gran tradición en la saga flamenca: los Carpio, los Valencia y los Pelaos de Triana. Estirpe flamenca de primera categoría.

Pitingo grabó su primer disco en 2006 de la mano de Enrique Morente, que apadrinó este gran éxito de ventas en el que se dio a conocer entre el gran público.

Pitingo ha recibido numerosos reconocimientos a pesar de su juventud. Cuenta con discos de oro y platino por sus numerosas ventas, y es que el mestizaje musical del artista no ha pasado desapercibido entre público nacional e internacional.

Si quieres escuchar en directo a uno de los artistas más personales y carismáticos del país, recuerda que tienes una cita el próximo 7 de abril en el Teatro Atlántida de Arrecife.

Entradas: https://entrees.es/eventos/teatro-atlantida_124/pitingo-presenta-soul-buler-a-y-m-s:1666

Deja un comentario

RESERVA AHORA