Concierto de Latonius en Arrecife

Tras residir varios años en Hamburgo y realizar varias giras por toda Europa, en 2015 el cantante de pop, soul, R&B y gospel Latonius decide instalarse en Tenerife y poner en marcha este nuevo coro con el nombre de Latonius & The Praise Theory, una formación que actuará el próximo 30 de noviembre en Lanzarote, concretamente en el teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero, a partir de las 20:30 horas.

Latonius es pura fuerza en el escenario, ya que cuando aparece en escena, acapara la atención inmediata del público con una combinación de fuerza, expresividad y vulnerabilidad, mostrando el espectro completo de las emociones humanas a través de la excepcional voz y personalidad de Latonius.

Natural de Milwaukee y criado en Los Angeles, Latonius creció en un ambiente familiar con marcado carácter musical. Tanto su madre como su padre eran cantantes, y el jazz, el pop, el R&B, el gospel y la música clásica se convirtieron rápidamente en componentes determinantes de su vida, marcando desde muy temprano su carrera. Ha compartido escenario con leyendas como Sarah Vaugahn y Al Jarreau o artistas de gospel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver, Kierra Sheard o Larry Callahan.

Puedes adquirir las entradas aquí, y en la taquilla del CIC El Almacén en horario de 10 a 14 horas.

Deja un comentario