Campamentos de verano 2019

Sois muchos los que nos estáis preguntando por nuestro popular campamento de verano. Cada año, centenares de niños de la isla disfrutan con la extensa programación que tenemos preparada para ellos durante los meses de verano, y sus padres están tranquilos gracias a la profesionalidad de nuestros monitores y la seguridad de nuestras instalaciones.

Un año más, hemos diseñado un programa muy completo dirigido a los niños, niñas y jóvenes de la isla con una oferta de actividades muy divertidas, completas y diversas en las que la educación ambiental y la convivencia son el eje principal.

En nuestras instalaciones los pequeños pueden disfrutar tanto de los espacios abiertos, como de los espacios interiores donde pueden realizar las actividades programadas. Manualidades, Actividades acuáticas y de disfrute, talleres varios, natación, juegos diversos al aire libre, fútbol, baloncesto, guerra de agua y gymcanas.

Nuestras aulas didácticas tienen una capacidad máxima para unos 250 niños y tienen dos monitores por clase. En ellas los niños desarrollan las actividades, El parque también cuenta con  un jardín privado para los más pequeños para que puedan jugar en total seguridad.

Existen tres niveles: niños de 4 a 6 años, niños de 7 a 10 años y niños de 11 a 15 años. Todos ellos tienen una capacidad máxima de 40 niños por nivel. En el caso de los niños pequeños, también pueden asitir niños menores de 4 años siempre que hayan dejado de utilizar el pañal. 

El campamento arrancaré el 24 de junio y se prolongará hasta el 6 de septiembre y puedes adaptarlo a tu medida, porque tenemos horario de medio día o día completo, servicio por días sueltos, semanas, meses… y además, si vienen dos hermanos, el segundo tiene un 15% de descuento. Pero no acaban aquí las ventajas. Los niños que participen en el campamento de verano de Aquapark, tendrán un 10% de descuento en la celebración de su cumpleaños.

No te quedes sin tu plaza y apuesta por un verano de diversón y seguridad para tus hijos.

Más info:

  • Teléfono: 928 592 128 / Ext. 4
  • campamentos@aquaparklanzarote.es

2 Comentarios

  1. Milena-
    3 Junio, 2019 at 12:16 pm

    Me gustaría saber los precios y horarios del campamento para un niño de 9 años. Muchas gracias

  2. Aquapark-
    3 Junio, 2019 at 12:32 pm

    Hola Milena, contacta por favor con el teléfono 928 592 128 / Ext. 4 y te darán toda la información. Saludos

Deja un comentario