Arrecife en Vivo 2018

Se acerca una nueva edición de Arrecife en Vivo, el festival que durante días inunda las calle de Arrecife de color, música y alegría.

Este año pasarán por sus escenarios destacados grupos para todos los gustos. Los Bengala, Amatria, Agoraphobia, The Grooves,  Zombie Love, The Toy Dolls, Imtima, Los Invaders… y así hasta completar un elaborado y cuidado cartel que durante los días 21 y 28 de septiembre y 6 y 13 de octubre te harán bailar al ritmo de la mejor música en los distintos escenarios ubicados en Arrecife.

Como ya sabrás, estos conciertos son totalmente gratuitos, y se celebran en El Charco, la playa de El Reducto, y en distintos parques y plazas de la ciudad.

Una vez más, el famoso Dedo te guiará hasta el próximo concierto y gracias a él no hay pérdida posible. Se trata de un enorme índice amarillo, enaborbaldo por un simpático señor que llama bastante la atención, rodeado de una banda de música y de mucha, mucha gente. Déjate llevar y disfruta. El recorrido forma parte indispensable del festival y no te lo puedes perder.

Puedes consultar toda la programación aquí: http://www.arrecifeenvivo.com

 

 

Deja un comentario