Comienza Arrecife en Vivo 2019

La séptima edición Arrecife en Vivo se celebra en Lanzarote el 20-27 de septiembre y 4-11 de octubre, 4 viernes consecutivos donde la música cobrará protagonismo en las calles de Arrecife. Un espectáculo de música y alegría perfecto para toda la familia y en el que participarán hasta un total de 28 bandas nacionales e internacionales.

Como seguro ya sabes, se trata de un festival gratuito y urbano de música actual que cuenta ya con 6 ediciones a sus espaldas.

Hoy es el primer día, y desde las 6 de la tarde hasta la madrugada podrás disfrutar de un ambiente festivo sin igual.

¿Quieres conocer la programación?

  • 18:00 hs. Playa del Reducto: Cantera Rock (Lanzarote).
  • 19:30 hs. La Plazuela : Side Chick (Barcelona).
  • 21:00 hs. Parque Ramírez Cerdá:  Capsula (Bilbao-Argentina).
  • 22:30 hs. Marina Lanzarote: Instituto Mexicano del Sonido (México)
  • 00:00 hs. Marina Lanzarote:  La Maldita + Rolling Hackers (Djs).

Seguro que si eres de Lanzarote o has venido en más ocasiones no hace falta que te contemos la enorme participación que tiene este festival, ya que año tras año se va consolidando y tiene una gran aceptación por parte del público de todas las edades. La mecánica es sencilla. Solo tienes que seguir a la gente, que animados por la Banda de Agaete, irá recorriendo los seis escenarios de la ciudad capitalina: La Playa del Reducto, La Plaza de El Almacén, El Parque Ramírez Cerdá, La Plazuela, El Charco de San Ginés y Marina Lanzarote.

Hoy solo es el inicio de como decimos, un total de cuatro viernes donde se puede disfrutar de mucha música, y buena compañía.  Arrecife en Vivo, es sin duda uno de los eventos preferidos en la isla a nivel musical. ¿Te animas a disfrutarlo?

Puedes ver toda la información aquí.

Deja un comentario