Aquapark reabre sus puertas el 1 de agosto

 

Por fin podemos anunciar la apertura de Aquapark Costa Teguise. El próximo 1 de agosto, el parque de ocio más grande de Lanzarote abre de nuevo sus instalaciones todos los sábados, domingos y lunes, en horario de 11:00 a 17:00 horas, para disfrutar de la máxima diversión con todas las medidas de seguridad.

Este año, debido a la situación excepcional, limitamos la apertura a tres días en semana, mientras que el campamento de verano estará operativo de lunes a viernes hasta el próximo 4 de septiembre.

Queremos abrir con una oferta especial para residentes. El precio de la entrada será de tan solo 8 euros los días 1 y 2 de agosto. Debido a la situación excepcional, mantenemos para los residentes el precio habitual de mediodía, pero para disfrutar la jornada completa, es decir, 12,50 euros para adultos, y 8,50 euros para niños.

Seguimos manteniendo el servicio de autobuses desde Puerto del Carmen y desde Playa Blanca, y en este último caso, solo estará operativo los lunes. El precio del servicio es de 4 euros.

Seguiremos apostando por la celebración de cumpleaños en nuestras instalaciones, manteniendo los precios del año pasado.  Los niños inscritos al campamento beneficiarán de un descuento del 10% si decidieran celebrar su fiesta de cumpleaños con nosotros.

Recuerda que Aquapark Costa Teguise dispone, dentro de sus instalaciones, de enfermería totalmente equipada, atendida durante todo el día por personal titulado.

Aquapark Costa Teguise seguirá estrictamente el protocolo para la prevención del Covid-19. Es obligatorio traer mascarillas y utilizarlas en las zonas comunes. Antes de acceder al recinto, se tomará la temperatura a todas las personas y en todo el parque habrá distintos dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. 

La venta de entradas se realizará como viene siendo habitual, en las taquillas del parque.

Disfruta del sol y el buen tiempo en Aquapark Costa Teguise.

 

Deja un comentario