Aquapark reabre sus puertas el 1 de abril

El 1 de abril volvemos a abrir nuestras puertas para que turistas y residentes disfruten de las instalaciones de Aquapark Costa Teguise, unas instalaciones que año tras año se renuevan para garantizar una jornada de diversión inigualable sin dejar de lado la seguridad, pieza fundamental en nuestro compromiso con todos aquellos que nos visitan.

Este año incorporamos novedades. Desde hace tiempo hemos detectado una demanda entre los visitantes y al parque, y es la posibilidad de visitar nuestras instalaciones durante medio día, por lo que hemos variado nuestra política de precios, y a partir de ahora también es posible adquirir una entrada para media jornada.

En nuestras instalaciones disponemos de muchos servicios para que disfrutes al máximo tu visita. Aquapark Lanzarote es accesible también para personas con movilidad reducida ya que dispone de accesos, baños adaptados y sillas elevadoras de piscina.

Entre nuestros servicios también destacan nuestras hamacas gratuitas, parking exterior totalmente gratuito, servicio de objetos perdidos, y wifi gratuito.

Queremos facilitarte al máximo tu visita, así que también contamos con un servicio de autobuses directos desde Puerto del Carmen y Playa Blanca y cuya disponibilidad puedes ver en este enlace.

Además, la oferta de Aquapark se completa con unas nuevas y modernas instalaciones de cine 10D que inauguramos el pasado año con una programación variada.

Para los más pequeños también hay un parque multiaventura, paintball para adultos… en definitiva múltiples opciones para todos los gustos y diversión para todas las edades.

También disponemos de la opción de celebración de cumpleaños, y precios especiales para grupos. No dudes en contactar con nosotros y te daremos toda la información necesaria.

Nuestra temporada este año se prolongará hasta el 30 de noviembre, y durante los meses de verano pondremos en marcha nuestro ya tradicional campamento de verano, para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Recuerda que puedes optar por la opción que más te convenga. Días sueltos, media jornada… todo pensado para que los más pequeños se diviertan en sus vacaciones de verano.
Recuerda, abrimos de nuevo el 1 de abril con una oferta irresistible para residentes: entrada 5 euros. ¿Te lo vas a perder?

2 Comentarios

  1. Gema lopez-
    14 Octubre, 2019 at 2:13 pm

    Ho
    la, en febrero está cerrado??

  2. Aquapark-
    14 Octubre, 2019 at 4:08 pm

    Sí, está cerrado en Febrero.

Deja un comentario