Aquapark patrocina el II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé

El Municipal de Playa Honda se convierte  desde esta tarde y durante todo el fin de semana en el epicentro del fútbol base de Canarias, ya que comienza la segunda edición del Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé, patrocinado entre otras empresas por Aquapark Lanzarote, ya que nos gusta apostar por el deporte local.

Para los amantes del fútbol, este es ya el mejor torneo de la categoría de cadetes del archipiélago, y es que entre los participantes se encuentran las dos canteras más importantes de Canarias.

Todos los equipos del cartel están citados a las 16:00 horas en el campo de fútbol de Playa Honda, donde tendrá lugar la ceremonia inaugural en la que desfilarán los jugadores y técnicos de los seis equipos participantes ante los espectadores.

El II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé cuenta con la participación de seis equipos. En el grupo A han quedado encuadrados los conjuntos cadetes de la UD Las Palmas, Inter Playa Honda y CD Herbania. Y en el grupo B jugarán el CD Tenerife, el Orientación Marítima y la Selección de Lanzarote. A lo largo de esta tarde y mañana por la mañana se disputará la fase previa y los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la ronda de semifinales.

En cuanto al calendario de los partidos,  a las 18:00 horas jugarán la UD Las Palmas y el Inter Playa Honda y a las 19:15 horas está programado el encuentro entre el CD Tenerife y la Selección de Lanzarote. Cada encuentro contará con dos mitades de 30 minutos y un período de descanso de 15 minutos. Las semifinales del torneo se celebrarán en la tarde del sábado y el domingo a partir de las 12:00 horas se jugará la gran final.

El II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé es organizado por el Inter Playa Honda junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, y cuenta con el patrocinio del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

 

Deja un comentario