Aquapark colabora en el torneo benéfico de pádel en Centro Deportivo SportsClub Puerto Calero

La Fundación DiabetesCERO ha puesto en marcha un Campeonato de Pádel Americano que tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto en las instalaciones del nuevo Centro Deportivo SportsClub Puerto Calero.

 

Este campeonato cuenta con el patrocinio de la Obra Social de La Caixa así como con la colaboración de muchas empresas locales, entre las que nos encontramos nosotros, que hemos querido colaborar con entradas gratuitas a nuestro parque acuático.

La Fundación DiabetesCERO está constituida a nivel nacional y formada por padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos, y su función es trabajar para que se lleve a cabo una investigación real y duradera para encontrar la cura de esta enfermedad crónica y autoinmune, que se va expandiendo a una velocidad exponencial por todo el mundo.

Su principal objetivo es recaudar fondos para invertirlos en proyectos de investigación que se están llevando a cabo en la actualidad.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 1 de agosto con un precio de 20 euros. Existe alta disponibilidad de horarios así que ¡anímate a colaborar!. Puedes solicitar la información y hacer la inscripción en laspalmas@diabetescero.com.

Deja un comentario