Agenda musical en honor a Manrique

La playa de El Reducto de Arrecife acogerá hoy un plato fuerte musical. Se trata del concierto del archiconocido Iván Ferreiro, exvocalista del clásico grupo grupo Los Piratas y presentará los temas de su octavo álbum denominado “Cena Recalentada”, donde rinde tributo a uno de los grupos míticos del grupo Golpes Bajos.

La música comenzará a sonar en el Escenario Manrique a las 20:30 horas de la mano del grupo toledano Mucho, formado por Fausto Pérez, Miguel de Lucas, Carlos Pinto y Martí Perarnau, guitarrista, bajista, batería y vocalista.

Durante el concierto presentarán ¿Hay alguien en casa?, cuarto trabajo discográfico del grupo, en el que se aúnan distintos géneros como el pop, el rock y el R&B y en el que se perciben marcadas influencias de otras bandas como The Raconteurs.

A lo largo del fin de semana también habrá más actuaciones musicales. El viernes será el momento de Taller Canario, Taburiente y Maru Cabrera. El sábado los conciertos serán a cargo de Ataúd Vacante e Inadaptados.

Benito Cabrera, Alexis Lemes, Toñín Corujo, José Vicente y El Colorao actuarán el próximo domingo 28 de abril. Puedes consultar toda la programación aquí:  http://www.manrique100.es/proyectos-musicales/

 

Los conciertos, de entrada gratuita, están organizados por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura, y cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Arrecife.

Descubre toda la programación en http://www.manrique100.es.  Además de conciertos, hay una amplia variedad de actividades culturales para que disfrutes durante el homenaje que la isla de Lanzarote hace a César Manrique por su centenario.

Deja un comentario