Encuentro de fotografía y artes visuales de Lanzarote

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre se celebrará la tercera edición del Encuentro de fotografía y artes visuales de Lanzarote, Veintinueve Trece . Durante esos tres días  se desarrollarán  7 charlas, 3 talleres, visionado de portfolios, proyecciones, exposiciones, etc.

Este encuentro está creado para fomentar la investigación y la creación audiovisual en Lanzarote. Trabajar desde la fotografía y el audiovisual para incentivar la creatividad y la reflexión sobre temas de interés social, cultural y artístico contemporáneos.

Veintinuve Trece busca dar respuesta a la dificultad de acceso a la formación especifica a las personas del mundo de la fotografía y el audiovisual en Lanzarote haciendo especial hincapié en la formación de la juventud.

En el evento de este año estarán presentes Joan Fontcuberta, Cristina de Middel, Sara Herranz, Gérson Díaz, Lupe de la Vallina, Pollobarba y la asociación Parto Cerebral.

También se desarrollarán visionados  con los que se ofrece a los autores y autoras, una de las herramientas más importantes de la fotografía contemporánea. Los participantes podrán interactuar y compartir sus proyectos con los profesionales del medio José María Díaz Maroto y Raquel Zenker.

 

Más información: https://www.veintinuevetrece.com/edicion2018

 

Deja un comentario