SONIDOS LÍQUIDOS 2017

El Festival Sonidos Líquidos se consolida año tras año como uno de los eventos musicales más relevantes de Lanzarote. Organizado por el Consejo Regulador de  la Denominación de Origen “Lanzarote” y por Arenao Producciones, lleva a cabo numerosos eventos que combinan los mejor de la música actual y el vino y la gastronomía de Lanzarote.

La edición de 2017 arrancó el pasado 26  de marzo con un concierto en el Museo del Campesino de la mano del grupo Nunatak, un evento que contó con una gran afluencia de público.

Quedan por delante muchas otras citas musicales. El próximo 23 de abril Helena Goch actuará en El Almacén, en Arrecife, presentado los temas de su último disco publicado en enero llamado “ La rama dorada”.

El evento más  relevante que pone punto y final a la edición de este año es el Malvasía Volcánica Weekend que tendrá lugar el 10 de junio en la Bodega La Geria, en medio de un paisaje único en el que habrá mucha música, vinos de Lanzarote, gastronomía y buen ambiente

Durante más de 8 horas, actuarán bandas de renombre como Love of Lesbian,  cabeza de cartel de este año.  También actuarán los británicos Kitty, Daisy & Lewis, los grancanarios Banadú y Cumbia Ebria de Lanzarote. Y atentos, porque aún quedan más grupos por confirmar.

Deja un comentario