Rutas entre viñedos en Lanzarote

Este domingo 4 de junio se celebra una nueva ruta de senderismo entre los viñedos de la isla, en esta ocasión en la localización de la bodega Tierra de Volcanes.

Tras la excelente acogida del año pasado, este año se organizó una nueva edición que a lo largo de toda la temporada recorrerá distintas bodegas de la isla. Vega de Yuco, Vulcano, Guiguán, Tierra de Volcanes, Martinón y La Grieta, son las bodegas que se visitarán en estos meses, en unos actos que prolongarán hasta el mes de septiembre.

El aforo es limitado, así que no es recomendable dejar para el último momento la compra de entradas. El precio de las entradas es de 12 euros, y pueden adquirirse en la sede del Consejo Regulador o en La Casa Amarilla de Arrecife.

Los precios incluyen la ruta de senderismo y una degustación en la propia bodega.

El Consejo Regulador y Senderismo Lanzarote organizan estas rutas que son una excelente iniciativa para conocer en profundidad uno de los paisajes más originales y bellos de Lanzarote, y disfrutar de los vinos de la tierra.

El enoturismo está en auge como lo demuestra la buena acogida de esta iniciativa.

Las próximas rutas tendrán lugar el 1 de julio en Martinón y el 3 de septiembre en La Grieta. No te quedes sin tu entrada y disfruta de la experiencia.

 

 

Deja un comentario