Ruta Tremesana por Timanfaya

La ruta tremesana es una excelente opción para adentrarse a descubrir el Parque Nacional de Timanfaya.  Se trata de una ruta a pie interpretativa que es necesario reservar previamente porque se recorre de mano de un guía, una zona restringida del parque.

La ruta discurre por un sendero en buenas condiciones y apto para cualquier persona a la que le guste caminar descubriendo toda la magia y el encanto de esta zona de Lanzarote.

El recorrido tiene una distancia de tres kilómetros El recorrido le mostrará  cómo el hombre adaptó su forma de vida tras una catástrofe de esta magnitud. Los cultivos tradicionales se confunden con un paisaje dominado por la belleza de sus volcanes, las coladas y el esfuerzo del hombre por sobrevivir tras las erupciones.

Para acceder a esta actividad es necesario disponer de un permiso, que se puede tramitar:

  1. Haciendo su solicitud vía online a través de la web https://www.reservasparquesnacionales.es/ , pulsando la opción “RESERVAS” del menú superior.
  2. Personalmente en las oficinas del Parque Nacional, o bien, a través de cualquiera de los mecanismos mencionados en el apartado “INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD”

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta ruta, y resérvala con antelación.

Deja un comentario