LOS40 Arrecife Pop

Este sábado tendrá lugar la novena edición de LOS40 Arrecife Pop, uno de los festivales con más tradición de la isla. Se celebrará en la Playa del Reducto y será durante todo el día y gratuito.

Esta edición cuenta con un cabeza de cartel de renombre,  el DJ sueco AronChupa, cuyo tema I´m Alvatroz ha sido reconocido mundialmente.  Sus sesiones son famosas por mezclar la música dance con sonidos de otros géneros como las músicas mestizas, el soul, el rock o el funk y líneas de instrumentos naturales.

Los maestros de ceremonias serán David Álvarez, locutor nacional de LOS40, junto a los canarios Javier Lorenzo y MJ Castañeda.  Además, por supuesto, también estará a los mandos, uno de los artistas más importantes de las islas y locutor de Máxima FM Canarias, Ray Castellano. El Warm Up correrá a cargo de DJ Aitor, quien calentará motores desde primera hora del festival.

La parte más latina y urbana irá de la mano del productor y DJ Danny Romero. Uno de los referentes mundiales del género, y al espectáculo se sumarán artistas del género como los colombianos Mauricio Rivera y Naela; el dominicano DCS, quien consiguió con su tema Angelito sin Alas, el reconocimiento internacional. También participarán dos de los principales referentes canarios del género latino:  Knarias y Tutto Durán.

Deja un comentario