Los mercadillos de Lanzarote

 

Recorrer los mercadillos de Lanzarote es una oportunidad para disfrutar de la artesanía de la isla, de la luz, de sus gentes.

Cada semana, cientos de personas, residentes y turistas visitan los mercadillos que se reparten por distintos puntos de la isla. ¿Quieres conocer cuáles son?

El Mercadillo de Teguise es quizás el más popular y visitado. Se celebra todos los domingos de 9 a 14 horas en el casco histórico de la Villa y es un hervidero de gente dispuesta a disfrutar de la magia de la antigua capital.

Los sábados de 9 a 14 horas es posible visitar el Mercado Agrícola de Arrecife, en la plaza de la iglesia de San Ginés. Producto agrícolas, artesanos, vinos, quesos… todo esto es lo que puedes encontrar en esta cita en la capital. En mercado artesanal de esta localidad tiene lugar los martes y jueves de 9 a 14 horas en el Charco de San Ginés.

El mercado de Mancha Blanca, Tinajo, tiene lugar también los domingos de 9 a 14 horas, y en él es posible encontrar productos agrícolas, naturales, de pesca y repostería.

En la localidad de Costa Teguise, los martes podemos encontrar su mercadillo agrícola en el Pueblo Marinero los martes de 9 a 14 horas, mientras que los viernes en horario de 18 a 22 horas es posible disfrutar del mercadillo artesanal en ese mismo lugar.

Por último, y no por ello el menos importante, se encuentra también el Mercadillo de Puerto del Carmen, que se celebra cada viernes de 10 a 14 horas en la Plaza del Varadero, en La Tiñosa.

¡Disfruta de la artesanía y los productos de Lanzarote por toda la isla!

Deja un comentario