Lanzarote, segundo mejor destino mundial para Lonely Planet

 

La famosa guía Lonely Planet, considerada una de las mejores guías de viaje del mundo, a través de su publicación “Best in Travel 2018” ha seleccionado los mejores destinos para visitar en 2018, y Lanzarote ha sido seleccionada como el segundo destino a nivel mundial.

La noticia ha sido dada a conocer a nivel mundial por los responsables de Lonely Planet a nivel mundial, lo que supone un auténtico espaldarazo promocional para la isla ya que esta publicación tiene una gran repercusión en todo el mundo. Sólo a través de su newsletter, durante el pasado año llegó a cerca de un millón y medio de suscriptores.

Así describen la isla en la prestigiosa guía:

“En la última década cada vez más viajeros entendidos visitan Lanzarote. Allí les aguarda una infraestructura bien desarrollada que facilita mucho encontrar alojamiento, restaurantes y alquiler de vehículos a precios asequibles.

Abunda la diversión vacacional, pero Lanzarote también se deleita en su singularidad. El escenario casi lunar del Parque Nacional de Timanfaya, las playas vírgenes de Órzola y los viñedos de tierra negra de La Geria recompensan a quienes llegan con algo más que el típico destino de playa. Un pequeño paquete permite explorar la huella artística y arquitectónica de César Manrique, recorrer impresionantes senderos excursionistas y disfrutar de impresionantes e inesperadas vistas en múltiples recorridos en automóvil”

Lanzarote se ha colocado en la segunda posición de los diez mejores destinos turísticos que en 2018 destacarán por su valor, superando incluso a ciudades como La Paz, capital de Bolivia (4º puesto); países como Polonia (5º puesto) o Reino Unido (7º puesto), así como lugares tan emblemáticos de EEUU como la Baja California o la famosa ciudad-condado de Jacksonville, en Florida (8 y 9 puestos respectivamente). En el ranking del Top 10 Best Value (Más Valor) de esta prestigiosa guía, también conocida como la biblia del viajero, aparecen además la ciudad de Essaouira, en Marruecos (6º puesto) y la región china de Hunan (10º puesto).

 

 

Deja un comentario