I Swimrun Lanzarote 2017

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar una nueva prueba deportiva en Lanzarote. Se trata de Swimrun Lanzarote, una cita con el deporte que consiste en un  Aquatlón por parejas que lleva 10 años en activo en los países nórdicos y que está cobrando vida en España.

La combinación de varias disciplinas deportivas es una práctica que está cada vez más de moda. Se trata de una prueba muy atractiva ya que supone una competición innovadora.

Las parejas pueden ser femeninas, masculinas o mixtas, y una de las características a destacar, es que éstas deben llevar siempre el mismo atuendo para toda la competición, tanto para correr como para

La salida tendrá lugar a partir de las 10:00 horas desde el Castillo de San Gabriel de Arrecife, y finalizará en el centro deportivo Fariones de Puerto del Carmen. A lo largo de la prueba, se recorrerá un total de 16 kilómetros, de los cuales, 12,1 serán a pie y el resto nadando.

Aquí puedes ver todo el planning de entrenamientos para la cita: http://swimrunlanzarote.com/es/planning-de-entrenamientos/
Aquí obtendrás toda la información de la prueba: http://swimrunlanzarote.com/.

Deja un comentario