Haría Extreme Lanzarote 2017

Aún estás a tiempo de participar en cualquiera de las modalidades de la próxima edición de Haría Extreme, una de las pruebas deportivas con un recorrido más bello que transcurre por el norte de la isla de Lanzarote.

Existen cuatro modalidades distintas para participar. Por un lado, la prueba Starter, de 10 kilómetros, la modalidad Medium de 23 kilómetros, el maratón de 44 kilómetros, y la prueba Ultra de 94 kilómetros.

Disputar esta prueba es adentrarse en los maravillosos paisajes de Haría, con sus acantilados, sus terrenos volcánicos y su encanto natural.

Si lo que deseas es colaborar como voluntario puedes inscribirte aquí, ya que para el desarrollo normal de la prueba y que el evento deportivo sea un éxito se necesita la colaboración de muchas personas.

Este año, el recorrido es nuevo para las modalidades con más kilómetros, pero respeta la salida desde el Parque Nacional de Timanfaya, sin duda una experiencia única e irrepetible.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Haría, tendrá lugar el próximo 18 de noviembre y será la encargada de cerrar el calendario de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra – GP Taymory, ya que puntúa para esta copa.  Además, volverá a formar parte del circuito Spain Ultra Cup, lo que garantiza que el próximo mes de noviembre participarán los mejores ultrafondistas del país.

No te quedes sin la oportunidad de vivirlo.

Más info: http://www.hariaextreme.com

 

Deja un comentario