Festival de Música Visual de Lanzarote

En unos días arranca la 14 edición del Festival de Música Visual de Lanzarote. Se trata de una iniciativa que tendrá lugar del 3 al 21 de octubre y que contará con muchos artistas que actuarán en el entorno único de los paisajes volcánicos de la isla.

El Auditorio de Jameos del Agua, La Cueva de Los Verdes, el CIC El Almacén o el Convento de Santo Domingo, en Teguise, son algunos de los lugares que acogerán las actividades destinadas a fusionar la música contemporánea de vanguardia con el encanto natural de Lanzarote.

El programa incluye los conciertos de Tord Gustavsen (7 de octubre); Anja Lechner y François Couturier (11 de octubre); la Camerata Lacunensis con la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio de Música de Canarias (12 de octubre); Nils Peter Molvaer Group (14 de octubre); Landscape Project (20 de octubre); y Jóhann Jóhannsson (21 de octubre).

Dentro de la programación también hay un extenso programa de actividades paralelas que incluye proyecciones cinematográfica, espectáculos de danza contemporánea, exposiciones y talleres infantiles, entre otras.

El FMVL está organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del área de Cultura. Patrocinan CACT Lanzarote y la consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y colabora el Ayuntamiento de Teguise.

Puedes consultar toda la programación aquí.

Deja un comentario