Feria del Queso y la Cabra de Playa Blanca

Este fin de semana tienes una cita con la gastronomía de calidad de la isla. Saborea Lanzarote organiza una nueva edición de la Feria del Queso y la Cabra que tendrá lugar en Playa Blanca.

Los asistentes al evento que se desarrollará durante el 24 y 25 de marzo,  podrán disfrutar de todas las variedades de queso que se elaboran en la isla, así como elaboraciones gastronómicas en las que sin duda, los protagonistas serán el queso local y la carne de cabra, todo ello marinado con vinos de Lanzarote, música en vivo y a buen seguro, un excelente ambiente.

También se llevarán a cabo diversas demostraciones en vivo, showcooking a cargo de reconocidos chefs y un extenso programa de actividades con talleres a cargo de queserías de la isla y restaurantes de la isla, que darán comienzo el sábado a las 18 horas.

La feria contará con 33 expositores. Entre las novedades de este año destaca el sorteo de tres cestas de productos de Lanzarote entre todos los asistentes que hayan rellenado el formulario de participación que se obtendrán en los stands de la organización.

Deja un comentario