Hoy comienza la Feria del Libro de Arrecife, que celebra su XXI edición en uno de los lugares más bellos de la capital, el Charco de San Ginés.

Este año se denominará Rafael Arozarena-Mararía, rindiendo así homenaje al escritor de la famosa obra que este año ha sido elegido por el Gobierno de Canarias para conmemorar el Día de las Letras Canarias.

Este año habrá 13 casetas, y en ellas habrá distintas librerías, el servicio insular de Publicaciones del Cabildo de Lanzarote, Ediciones Remotas, Radio Ecca y la Biblioteca Infantil municipal.

Entre las principales novedades de esta edición destaca el servicio de préstamos de libros, hasta un máximo de dos por persona. Esto será posible gracias a que, por primera vez, la feria contará con espacio wi-fi.

Numerosos autores desfilarán por el Charco de San Ginés para firmar sus ejemplares, como es el caso de José Ramón Navas, José Luis Correa, Víctor Álamo, Nereida Noona, Susanne Ramos Rodberg, Ismael Lozano, Miguel Aguerralde, Benito Troya y Antonio Flórez Lage.

También habrá presentaciones de libros y otras actividades lúdicas que convertirán al centro de capital en un espacio cultural que merece la pena visitar.

Las casetas permanecerán abiertas en el siguiente horario: el miércoles de 18:00 a 21:00 horas, el jueves y el viernes de 17:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.
¡Anímate a disfrutar del placer de la lectura!

Deja un comentario