Cul de Sac en Jameos del Agua

El Auditorio de Jameos del Agua acogerá este sábado la obra Cul de Sac, un festival de Danza de primer nivel a cargo de la compañía KOR´SIA, un colectivo que nace de la necesidad de comunicarse mediante el cuerpo, de hacerse visibles como creadores e intérpretes y explotar el lenguaje corporal para trascender los límites de lo verbal.

Mediante la obra Cul de Sac, la compañía transmite todo el valor de la danza contemporánea, gracias a su atractiva mezcla de registros y lenguajes, y sus guiños a la narración y a las artes dramáticas

El eje conceptual de esta obra gira entorno a los límites físicos y mentales que se oponen a los deseos de realización de todo ser humano.

Así, la danza asume en esta pieza un carácter narrativo y nos presenta una comunidad de seres confinada entre cuatro paredes, obligada a un pacto social, pero, sobre todo, a encontrar la libertad en su fuero interno.

La obra tendrá lugar el próximo día 17 de marzo a las 20 horas y las entradas pueden adquirirse en www.cactlanzarote.com, o en nuestra  taquilla de la Casa Amarilla en Arrecife o en Jameos del Agua el mismo día del evento. 

Deja un comentario