Cita gastronómica en Teguise el 25 y 26 de noviembre

Los próximos 25 y 26 de noviembre se celebrará la séptima edición de Saborea Lanzarote en la Villa de Teguise.  Un año más se podrá disfrutar de los mejores productos de la isla así como degustar sorprendentes creaciones culinarias de la mano de conocidos chefs. En este año el protagonista será el mar y la cocina sostenible.

El evento tiene previsto un completo programa de actividades con sabrosas degustaciones de productos, platos y vinos de la isla de los volcanes, showcookings, demostraciones, conferencias, talleres, cursos de cata y maridaje, concurso, actividades infantiles, y un sin fín de actividades para todos los públicos.

En este espacio los profesionales de la isla junto con otros venidos de Canarias y de España comparten con turistas y residentes, propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, donde el producto local es el protagonista.

Desde la marca Saborea Lanzarote se trabaja para promover el turismo de calidad a partir de la puesta en valor de los productos agroalimentarios locales, creando experiencias turísticas únicas asociadas a la gastronomía y la viticultura y promocionando los mejores productos de la isla.

Una cita con gastronomía y la cultura que no te puedes perder.

Deja un comentario