Este domingo llega el momento de cerrar la temporada 2016- 2017, y queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han visitado nuestras instalaciones para disfrutar toda la oferta de ocio que desde hace años nos ha convertido en un referente en los parques temáticos de Lanzarote.

Nuestra actividad está orientada a personas de todas las edades que quieren disfrutar de un día inolvidable, gracias a todos nuestros toboganes y atracciones acuáticas. Además, año tras año hemos ido ampliando nuestra oferta lúdica con más actividades.

Paintball, parque de bolas, cars e incluso un Cine 10D que ha tenido una muy buena acogida por parte de los visitantes, que han podido disfrutar de los últimos avances tecnológicos para tener una experiencia inolvidable.

No queremos olvidarnos de todos los colectivos y asociaciones que un año tras otro nos visitan y apuestan por Aquapark Costa Teguise como lugar de reunión y el enclave perfecto para pasar un buen día con amigos y compañeros.

Todo el equipo de Aquapark quiere despedirse a lo grande en una jornada inolvidable, y para ello, hemos preparado una oferta especial para este próximo domingo. Lo residentes, podrán acceder al parque por el módico precio de 5 euros y además, las cañas y refrescos tendrán un precio de 1 euro. ¿No es un momento muy apetecible para despedir la temporada de Aquapark?

Os esperamos a todos este domingo.

 

Deja un comentario