Celebra​ ​San​ ​Juan​ ​en​ ​Lanzarote

Esta noche tendrá lugar en distintos puntos de la isla la tradicional quema de hogueras de la Noche de San Juan, la noche mágica del año por excelencia, donde los buenos deseos se extienden por todo el mundo.

Una de las localidades que celebra este día es Soo, que celebra esta fiesta con numerosas actividades durante todo el fin de semana. Verbenas, clases de zumba, verbena del agua, la localidad se viste de fiesta durante estos días.

Haría también celebra sus fiestas en honor a San Juan. Hoy 23 de junio, tendrá lugar  la Fiesta Joven que dará comienzo a las 20:30 horas, amenizada por Dj Furre, Villa Pipol y la Charanga Municipal de Pájara, así como la tradicional Quema de Facundo y la Danza del Fuego a cargo de los Diablos, en la Plaza de Haría, cerrando la noche con Fuegos Artificiales, un plan de lo más entretenido. Durante todo el fin de semana habrá verbenas y otras actividades para amenizar esta festividad.

Al sur de Lanzarote también se celebrará el Día de San Juan. Playa Blanca contará con la actuación de los grupos “Inerxia” de Lanzarote y “Ni un pelo de tonto” de Tenerife.  En este caso, los deseos se formularán soltando un farolillo de papel iluminado de papel al cielo.

En Puerto del Carmen dará comienzo a las 21 horas un asadero con la actuación de charangas, y así podríamos ir enumerando los distintos puntos que llenarán de luz y magia la isla de Lanzarote.

Recuerda que el sábado 24, puedes venir a disfrutar de un día inolvidable en Aquapark, ya que todos los residentes, adultos y niños, tendrán acceso al parque por tan sólo 6 euros.

Deja un comentario